NANUK

Series Nanuk

Las maletas profesionales NANUK ™ son el resultado de años de pruebas tanto en el laboratorio como en el campo y ofrece una protección única, variedad de tamaños, configuraciones y colores, con su sistema de enganche patentado y una carcasa externa de resina NK-7, NANUK ™ está diseñada para soportar las condiciones más extremas.

Nano Series

Es el estuche protector perfecto para sus artículos valiosos más pequeños. Este liviano estuche es resistente a los golpes y al agua (IP65).

Small Series

Perfecto para su equipo compacto, es impenetrable con su resistente carcasa de resina y su sistema de enganche patentado. Ligero e impermeable, protege su equipo como ningún otro estuche pequeño puede.

Medium Series

Ligero y elegante, Medium Series se adapta a cualquier entorno. Con carcasa NK-7 y su resistente sistema de cierre PowerClaw. Diseñado para condiciones de alto impacto.

Large Series

Protege tus equipos sensibles a los elementos. Es resistente al agua, reforzado con una carcasa de resina NK-7. Perfecto para transportar todo.

Serie con ruedas

Sus ruedas de poliuretano resisten terrenos irregulares. No importa a dónde vaya, le garantizamos un viaje suave y una protección total de sus equipos.