Las maletas profesionales NANUK ™ son el resultado de años de pruebas tanto en el laboratorio como en el campo y ofrece una protección única, variedad de tamaños, configuraciones y colores, con su sistema de enganche patentado y una carcasa externa de resina NK-7, NANUK ™ está diseñada para soportar las condiciones más extremas. 

Series Nanuk

NANO Series

NANO series, es el estuche protector perfecto para su artículos valiosos más pequeños.

Es el estuche protector perfecto para sus artículos valiosos más pequeños. Este liviano estuche es resistente a los golpes y al agua (IP65).


SMALL Series

image44

Perfecto para su equipo compacto, es impenetrable con su resistente carcasa de resina y su sistema de enganche patentado. Ligero e impermeable, protege su equipo como ningún otro estuche pequeño puede. 

MEDIUM Series

image45

Ligero y elegante, Medium Series se adapta a cualquier entorno. Con carcasa NK-7 y su resistente sistema de cierre PowerClaw.  Diseñado para condiciones de alto impacto.

LARGE Series

image46

Protege tus equipos sensibles a los elementos. Es resistente al agua, reforzado con una carcasa de resina NK-7. Perfecto para transportar todo, desde equipos médicos, drones hasta accesorios para cámaras.

Series con Ruedas

image47

Sus ruedas de poliuretano resisten terrenos irregulares. No importa a dónde vaya, le garantizamos un viaje suave y una protección total de sus equipos.

Equipa tu NANUK

image48

Ajustada a tus necesidades.

NANUK dispone de accesorios para equipar tus maletas de acuerdo a tus necesidades.

image49

Espuma Personalizable.

Hasta 6 capas, dependiendo del tamaño de la maleta, completamente personalizables.

image50

¡Lleva todo lo importante!

Ordena tus artículos fácilmente con el organizador para la tapa de NANUK, incluye 3 compartimientos con cremallera y antidesgarro de varios tamaños.

image51

Maximiza la protección y la comodidad.

Incorpora a tu maleta un kit de cerraduras o candado, para resguarda tus artículos más valiosos.


Transporta tus equipos cómodamente con la correa de hombro con tecnología  Confort Aircell, para reducir la fatiga. 

image52

¡Ten en cuenta!

  • Solicite información de los accesorios disponibles para cada maleta.
  • Puedes comprar accesorios por separado.


Certificaciones

Protección de entrada IPX7

image53

Impermeables - Las maletas NANUK se pueden sumergir hasta 1m de profundidad, durante un período de 30 minutos sin fugas ni daños de ningún tipo.

Protección de entrada IP6X

image54

NANUK demuestran una protección del 100% contra el polvo.  Nada entra.

Especificación ATA 300 Impacto Categoría 1

image55

NANUK también se enfrenta a fuertes impactos. No se produce daño cuando un dardo de 6 kg cae sobre el punto más débil de la maleta desde una altura de 0,5 m. 

ASTM D-4169 DC-18 Lluvia

image56

Las maletas fueron sometidas a lluvia simulada durante 20 minutos a una velocidad de 10 cm/h, calentando las maletas a 18° F por encima de la temperatura del agua. La segunda prueba duró 4 horas. No hubo ingreso de agua a la maleta. 

ASTM D-4169 DC-18 Prueba de caída

image57

 Para la prueba de caída, los pesos que van desde 6.8 a 31.8kg caen sobre la maleta de una altura de no menos de 48cm. El peso de la caída se determina por el tamaño de cada maleta. 

ASTM D-4169 DC-18 Vibración

image58

 Esta evaluación determina la capacidad de las maletas para soportar choques repetitivos que pueden ocurrir durante el transporte de carga suelta. NANUK resiste esta prueba extrema de resistencia a las vibraciones. 

MIL-STD-810F - Immersión

image59

 La maleta se sumerge en una cubeta de agua de 1m de profundidad durante 1 hora. Para esta prueba, la maleta se calienta a 40° F por encima de la temperatura del agua. Una vez más, NANUK resiste fácilmente estas condiciones extremas.