KoCoS

Calidad y confiabilidad alemana

KoCoS es fabricante líder de sistemas de prueba y tecnología de medición para su uso en el campo de las redes de suministro de electricidad industriales y públicas. Sus productos gozan de una excelente reputación en todo el mundo y cumplen con los más estrictos estándares de calidad.

ARTES

Sistema de Prueba de Relés de Protección

Sistemas de prueba de relés potentes y compactos para realizar pruebas altamente complejas con facilidad y precisión. 

ACTAS

Sistemas de prueba portátiles y estacionarios para realizar pruebas de funcionamiento totalmente automáticas en todo tipo de dispositivos de conmutación.

EPPE

Sistemas de medición de calidad de energía con funcionalidad integrada de registro de fallas para monitorear continua y automáticamente instalaciones eléctricas.

PROMET

Sistemas de medición de microohmios de alta precisión con corriente de prueba de CC ajustable para determinar resistencias en interruptores automáticos o cargas inductivas como transformadores

SHERLOG

Sistemas de registro de fallas con un analizador de calidad de energía para monitorear y evaluar exhaustivamente redes de baja, media y alta tensión en plantas de energía y subestaciones de transformación.

METES

Sistemas de prueba de medidor con altas precisiones de hasta 0.02% y un amplio rango de medición para mediciones precisas en aplicaciones monofásicas y trifásicas .