Wavewim COMTRADE

Software Universal para el análisis avanzado de fallas

Wavewin es el principal software para recopilar y analizar datos de protección. Lo que comenzó con una pequeña empresa en Filadelfia ha crecido hasta tener usuarios en Norteamérica y Europa. Cientos de miles de horas se han dedicado y continúan al desarrollo de Wavewin, y no hay límites previsibles para su crecimiento potencial.

COMTRADE Viewer

El Visor de COMTRADE incluye un gestor de datos de fallos y una interfaz de análisis gráfico. El administrador de datos es compatible con el estándar IEEE C37.232-2011 «Convención de nomenclatura de archivos para datos de secuencia de tiempo» (COMNAME).

Universal Viewer

El Universal Viewer es una versión avanzada de la COMTRADE Visor. Incluye controladores para leer formatos propietarios de varios productores de IED. Incluye un convertidor universal para convertir los formatos propietarios a COMTRADE (se admiten los formatos ASCII y Binary). Proporciona macros para crear entradas para aplicaciones de simulación y modelado de cortocircuitos.

Device Manager

Cada copia puede sondear hasta 2,000 dispositivos simultáneamente. Se admiten las funciones de «informe por excepción» y «encuesta a pedido» y también se proporcionan informes sobre la integridad de las comunicaciones. Proporciona una base de datos para configurar los parámetros de comunicación, almacenamiento e informes. Cumple con los requisitos de NERC PRC y CIP.

COMTRADE Conformity Check

Está diseñado para detectar errores de formato en los archivos COMTRADE. Estos errores, que pueden ser casi imposibles de detectar a simple vista, han hecho que la análisis sea más difícil para los ingenieros de protección durante años. Con más de 80 posibles errores en el archivo CFG y DAT combinados si hay un error, CCC lo detectaráE

Wavewim DAU

Sensor

El WaveWin DAU es una pequeña, analógica de alta velocidad al convertidor digital que escanea las entradas del sensor y transmite continuamente a un equipo host a través de Ethernet.