Beckwith Electric

Soluciones de Protección

Beckwith Electric, fundada en 1967, es un proveedor líder de productos innovadores y de alta calidad, servicios técnicos y soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes involucrados en la producción, transmisión y distribución de energía eléctrica.

M-3425A

El relé de generador integral M-3425A proporciona protección, control, monitoreo y funciones de interfaz de usuario para la protección del generador.

M-3311A

Proporciona protección, control, monitoreo y funciones de interfaz de usuario para transformadores de dos, tres o cuatro devanados.

M-7651 D-PAC

Adaptación rápida y fácil en los recortes existentes para los relés más populares utilizando la tecnología del panel adaptador de Beckwith.

M-6283A

Control universal que ofrece operación automática de voltaje, VAr, corriente, tiempo (estacionalidad) o temperatura con anulación de voltaje programable.

M-2001D

La línea de control Tapchanger utiliza un concepto innovador en nuevas aplicaciones de transformadores o reguladores o reemplazos de control mediante el uso de un control universal de cambiadores de tap - el M-2001.

M-7679 R-PAC

Sistema de protección, automatización y control para reconectadores, interruptores, seccionadores y aplicaciones de automatización de distribución avanzada.